Home > México > Ciencia > #PremioBionano IPN, CINVESTAV y Grupo Farmacéutico Neolpharma

#PremioBionano IPN, CINVESTAV y Grupo Farmacéutico Neolpharma

El Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional y el Grupo Farmacéutico Neolpharma, convocan a todas y todos los investigadores que laboran en México en las áreas de bionanotecnología a participar en la décima edición del Premio a la Innovación en Bionano: Ciencia y Tecnología Cinvestav Neolpharma 2022.

En el #PremioBionano pueden participar científicos y científicas y grupos de centros de investigación, hospitales, universidades e instituciones de educación superior en México, en el área de la Bionanotecnología.

La fecha límite para el registro y la recepción de trabajos será a las 18 horas del lunes 5 de septiembre del presente año. Los resultados se darán a conocer en el mes de octubre de 2022 a través del portal web del Cinvestav. A los autores del trabajo ganador se les enviará una notificación al correo electrónico respectivo.

Para participar, el trabajo deberá registrarse por internet a la dirección: http://premiobionano.cinvestav.mx Ver términos de referencia.

Más información:

Cinvestav, Departamento de Difusión, Arq. Víctor Juárez Lomán, [email protected]

Grupo Neolpharma, Vinculación Académica y Científica, Mtra. Edith Zárate, [email protected], Cel. 5530358943

 

 

You may also like
México: Simposio Ambiente y Bioenergía 2022
2º Edición del Reconocimiento al Talento Joven-Ciencia Audiovisual en México
La larga y sinuosa historia de una bacteria llamada Pseudomonas
Cinvestav: 3er Taller Intensivo de Docencia Científica 2022