Connect with us

Michoacán

Para romper la cadena de contagios por COVID-19, Alberto Frutis invita a morelianos a usar tapabocas

Published

on

Morelia, Michoacán, México, 5 de agosto de 2020, México Ambiental.- En Michoacán, donde ya se alcanzan niveles alarmantes de contagio por el coronavirus SARS CoV-2 que provoca la letal enfermedad Covid-19, se han multiplicado las acciones para potenciar las disposiciones del gobierno de Michoacán, con respecto al uso obligatorio de cubrebocas. Por eso, la Jefatura de Gobierno en Morelia, que lidera Alberto Frutis Solís, desplegó un operativo en diferentes puntos de la capital michoacana y paradas de transporte público, donde se entregaron cubrebocas y se invitó a la población a usarlo y, así prevenir más contagios.

Alberto Frutis recordó que el uso de cubrebocas ayuda a romper la cadena de contagios por COVID-19. Por eso, consideró “… muy importante que, en Morelia, todas y todos tomemos medidas para prevenir más contagios. Hay que asumir la responsabilidad que nos corresponde como ciudadano para que la enfermedad no avance más en el municipio”.

Alberto Frutis invitó a las y los morelianos a usar cubrebocas en el transporte y espacios públicos, así como laborales.

Explicó que las medidas sanitarias que se han dispuesto desde el gobierno estatal se orientan a cuidar la salud y la vida de los habitantes, por lo que insistió en cumplir con estas medidas y de ser posible no salir de casa.

Agradeció a quienes con toda responsabilidad han cumplido con los protocolos sanitarios, porque están ayudando a detener este virus que pone en riesgo la vida de las personas.