Home > México > UNAM: diplomado Acción Internacional de los gobiernos locales

UNAM: diplomado Acción Internacional de los gobiernos locales

Ciudad de México, México, 7 de mayo de 2018, México Ambiental.- Para formar especialistas en el ejercicio de los gobiernos locales que estén interesados en generar tendencias y dinámicas en las relaciones internacionales y ofrecer un enfoque teórico-práctico que permita el fortalecimiento de los conocimientos y el desenvolvimiento competitivo y profesionalmente, la Universidad Nacional Autónoma de México realizará su diplomado Acción Internacional de los gobiernos locales, del 1 de junio al 24 de octubre de este año

El encuentro es organizado por la UNAM a través de su Coordinación de Humanidades, el Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad, la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia, CUAED-UNAM y participan además la Alianza Euro Latinoamericana de Cooperación entre Ciudades, AL-Las y la Coordinación General de Asuntos Internacionales del Gobierno de la Ciudad de México.

Se busca aquí además proporcionar herramientas a los asistentes que les permita proponer estrategias y soluciones prácticas para la internacionalización de los gobiernos locales y regionales.

La modalidad de diplomado es virtual con una sesión presencial. Los alumnos que no puedan asistir a la sesión presencial podrán seguirla y participar de manera virtual, haciendo uso de la tecnología. Además, podrán consultar y reproducir posteriormente el video grabado de la sesión, que estará disponible en la plataforma del Diplomado.

El encuentro está dirigido a: Servidores públicos de los diferentes órdenes de gobierno. Políticos y responsables técnicos tomadores de decisiones. Y universitarios, investigadores e interesados en profesionalizarse en relaciones internacionales de los gobiernos.

You may also like
No es mentira: en México se espera un súper El Niño, con eventos meteorológicos y ambientales extremos históricos
Osteotecnia para investigación y exhibición museográfica
Cursos sobre cambio climático en la UNAM
Cambios en el uso de suelo alteran hábitat de abejas