Empleos ambientales

Ver más

Aprendiz de reportera, México

Postúlate: La fecha límite para postularte al

Agenda ambiental

Ver más

Últimas noticias

Se prevén temperaturas mínimas matutinas de -10 a 5 grados Celsius con heladas en montañas de 18 entidades de México

Se prevén temperaturas mínimas matutinas de -10 a 5 grados Celsius con heladas en montañas de 18 entidades de México

Ciudad de México, México, 25 de enero de 2020, México Ambiental. – Durante la mañana se prevén temperaturas mínimas de -10 a -5 grados Celsius con heladas en sierras de Chihuahua y Durango; de -5 a 0 grados Celsius y heladas en montañas de Baja California, Coahuila, Estado de México, Puebla, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas, y de 0 a 5 grados Celsius en regiones altas de Aguascalientes, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Veracruz.

Se pronostican lluvias fuertes en áreas de Nuevo León y Tamaulipas; intervalos de chubascos en Aguascalientes, Chiapas, Coahuila, Jalisco, Nayarit, Oaxaca, San Luis Potosí, Veracruz y Zacatecas, y lluvias aisladas en Campeche, Colima, Durango, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán.

Viento con rachas de 60 km/h se estiman en el Golfo y el Istmo de Tehuantepec; con rachas de 50 km/h en sitios de Chihuahua, Coahuila, Durango, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas.

Las condiciones meteorológicas descritas serán generadas por el Frente Número 33, que continuará como estacionario al norte de la Península de Yucatán, su masa de aire, que comenzará a modificar sus características térmicas, y la aproximación de un nuevo frente frío a la frontera norte de la República Mexicana.

Se exhorta a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y https://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.


Tags asignados a este artículo:
cambio climático

Artículos relacionados

XI Escuela de Ciencia de Materiales y Nanotecnología de la UNAM en Morelia

Morelia, Michoacán, México, 2 de agosto de 2016, México Ambiental.- El día de ayer fue inaugurada la XI edición de la

30 años impulsando a los jóvenes hacia la investigación

Ciudad de México, México, 10 de diciembre de 2019, México Ambiental. – La coordinadora del programa “Jóvenes hacia la investigación”,

Aseguran 24,000 huevos de tortuga marina en Oaxaca

Tehuantepec, Oaxaca, 23 de agosto de 2019, México Ambiental. – En coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca,

Sin comentarios

Write a comment
Aún sin comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escribe un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada.
Los campos requeridos están marcados*