Connect with us

Fenómenos naturales

Se desbordan arroyos y ciénagas en autopista tramo Tinajas-Acayucan en Veracruz

Published

on

Coatzacoalcos, Veracruz, México.- Esta madrugada en la autopista Tinajas-Acayucan en Veracruz, México, a la altura del kilómetro 128 + 500 la crecida de arroyos provocó la salida del cauce e invasión de los dos cuerpos viales. En este momento las autoridades montaron un operativo por el que solo circulan vehículos pesados. Ningún automóvil se permite cruzar, debido a esta inundación.

 

El flujo de vehículos se canaliza a la carretera federal para continuar la conexión hacia Coatzacoalcos y todo el sureste mexicano.

En este momento, hacia las 9 de la mañana de este viernes 18 de junio, ya aminoró la lluvia, aunque hay caída de gotas, y ha bajado sensiblemente la temperatura.

 

Hasta ahora en este tramo de la autopista, no hay accidentes graves, ni pérdida de vidas humanas, y para mantener el saldo blanco se ha suspendido el tránsito de unidades ligeras. Aunque sí se advierten algunos tráileres pesados, desbarrancados en alguna poza, y cubiertos de agua.

 

La Guardia Nacional reporta que el paso de autos se activará después de mediodía.Hay que circular con precaución, pues la carretera presenta baches y crecida de agua.

 

Fuente de video y fotos: redes sociales y WhatsApp.