Home > México > Fenómenos naturales > Se desbordan arroyos y ciénagas en autopista tramo Tinajas-Acayucan en Veracruz

Se desbordan arroyos y ciénagas en autopista tramo Tinajas-Acayucan en Veracruz

Coatzacoalcos, Veracruz, México.- Esta madrugada en la autopista Tinajas-Acayucan en Veracruz, México, a la altura del kilómetro 128 + 500 la crecida de arroyos provocó la salida del cauce e invasión de los dos cuerpos viales. En este momento las autoridades montaron un operativo por el que solo circulan vehículos pesados. Ningún automóvil se permite cruzar, debido a esta inundación.

 

El flujo de vehículos se canaliza a la carretera federal para continuar la conexión hacia Coatzacoalcos y todo el sureste mexicano.

En este momento, hacia las 9 de la mañana de este viernes 18 de junio, ya aminoró la lluvia, aunque hay caída de gotas, y ha bajado sensiblemente la temperatura.

 

Hasta ahora en este tramo de la autopista, no hay accidentes graves, ni pérdida de vidas humanas, y para mantener el saldo blanco se ha suspendido el tránsito de unidades ligeras. Aunque sí se advierten algunos tráileres pesados, desbarrancados en alguna poza, y cubiertos de agua.

 

La Guardia Nacional reporta que el paso de autos se activará después de mediodía.Hay que circular con precaución, pues la carretera presenta baches y crecida de agua.

 

Fuente de video y fotos: redes sociales y WhatsApp.

 

You may also like
La larga y sinuosa historia de una bacteria llamada Pseudomonas
Libro digital de cuentos infantiles 2022 de la Sociedad Científica Mexicana de Ecología
México, con 439 especies, primer lugar del mundo con mayor diversidad de serpientes
Concurso Nacional de Fotografía Forestal 2022