Home > Michoacán > Interesa a Japón conocer oportunidades de inversión en Michoacán

Interesa a Japón conocer oportunidades de inversión en Michoacán

Morelia, Michoacán, a 19 de abril de 2017. México Ambiental/ Paralelo.-  El Gobierno de Michoacán, prepara la visita del embajador del país nipón en México, Akira Yamada, quien busca conocer la oferta comercial, turística, cultural, gastronómica, agroalimentaria, pero sobretodo las oportunidades de inversión que Michoacán tiene para ofrecer.

Informó el Coordinador de Asesores y Enlace del Gobierno del Estado para la Región Morelia-Cuitzeo, Antonio Soto Sánchez, al concluir una reunión de trabajo con el ministro de la Embajada de Japón en México, Toru Shimizu, el segundo secretario, Koji Takemoto, y la directora de Cooperación y Asuntos Internacionales de la administración estatal, embajadora Martha Ortiz de Rosas Gómez.

Se prevé que la visita se realice en breve y se contempla un itinerario que incluirá además recorridos culturales, educativos e históricos en Morelia y diversos Pueblos Mágicos, ya que el sector turístico es uno de sus principales intereses, derivado de la apertura de un segundo vuelo comercial diario de Tokio a la Ciudad de México, por lo que se prevé un mayor flujo de visitantes.

You may also like
Celebración del Día Mundial de la Tierra 2025 en Michoacán
Renovación o incorporación al Padrón de Investigadoras e Investigadores de Michoacán (PIIM)
Beatriz evolucionó a huracán categoría 1 en la escala Saffir-Simpson; lluvias torrenciales en Colima, Guerrero, Jalisco y Michoacán, Chiapas y Oaxaca
Michoacán: quinto lugar con la peor calidad del aire