Últimas noticias

Fallece el diputado morenista Maximiliano Ruiz Arias

Fallece el diputado morenista Maximiliano Ruiz Arias

Enrique Méndez

Ciudad de México, México, 26 de noviembre de 2019, La Jornada. –   La bancada de Morena y la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados confirmaron esta tarde el fallecimiento del presidente de la Comisión de Pesca, Maximiliano Ruiz Arias, a los 71 años.

En un tuit, el coordinador del grupo, Mario Delgado, expresó: “Descanse en paz nuestro querido compañero diputado Maximiliano Ruiz Arias, extraordinario ser humano y orgulloso sinaloense. Nuestras condolencias y solidaridad a su familia”..

También, la presidenta de la cámara, Laura Rojas (PAN), expresó en otro tuit: “Lamento el fallecimiento de nuestro compañero diputado, quien fuera presidente de la Comisión de Pesca. Envío mis más sinceras condolencias a sus familiares y amigos”.

Ruiz Arias, según el Sistema de Información Legislativa, era ingeniero en electrónica y entre 1978 y 1983 trabajó en la desaparecida Secretaría de Asentamientos Humanos y Obras Públicas. Entre 2015 y 2017 fue enlace de Morena en el distrito 07 de Mazatlán, Sinaloa.


Tags asignados a este artículo:
MEXICO