Home > Michoacán > Corre con tu policía 2015, encuentro atlético en Morelia por la seguridad

Corre con tu policía 2015, encuentro atlético en Morelia por la seguridad

Morelia, Michoacán, México, 8 de noviembre de 2015, México Ambiental/Paralelo.- Con la participación de 2 mil 500 corredores y corredoras de todas edades se realizó aquí la primera carrera atlética “Corre con tu policía 2015”, organizada por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), para fomentar la convivencia familiar y la proximidad e identificación de los cuerpos de seguridad con la ciudadanía.

El gobernador Silvano Aureoles Conejo, dio el banderazo de salida en esta carrera en la que participaron hombres y mujeres de todas las edades, así como personal operativo y administrativo de la SSP y de la División de Gendarmería de la Policía Federal, estos últimos implementando las acciones de proximidad con la población. La carrera será cada mes.

La carrera arrancó a las 8:30 horas en el cruce de las avenidas Ventura Puente y Camelinas, para continuar sobre Camelinas; se desarrolló sin incidentes, ambientada con las decenas de familiares y transeúntes que animaron a las y los competidores.

A este evento familiar también asistieron el secretario de Seguridad Pública del Estado, José Antonio Bernal Bustamante; el procurador de Justicia estatal, Martín Godoy Castro; la secretaria de Turismo, Liliana López Buenrostro; la coordinadora general de Comunicación Social del Gobierno estatal, Julieta López Bautista, y la titular de la Cecufid, Edna Díaz Acevedo.

You may also like
Celebración del Día Mundial de la Tierra 2025 en Michoacán
Renovación o incorporación al Padrón de Investigadoras e Investigadores de Michoacán (PIIM)
Beatriz evolucionó a huracán categoría 1 en la escala Saffir-Simpson; lluvias torrenciales en Colima, Guerrero, Jalisco y Michoacán, Chiapas y Oaxaca
Michoacán: quinto lugar con la peor calidad del aire