
Con el propósito de difundir el conocimiento de disciplinas como antropología, historia, etnología y lingüística, entre otras, la Feria Internacional del Libro de Antropología e Historia (FILAH), llega a su vigésima novena edición. En esta ocasión, se establece un vínculo cultural, académico, artístico y literario con el invitado especial: Zacatecas.
Durante los 10 días de la feria, se suma a la enorme oferta editorial, una amplia programación de actividades académicas y artísticas, en las que se encuentran: mesas redondas, publicación de nuevos títulos, foros académicos, talleres para el público infantil y juvenil, proyección de cintas cinematográficas, y presentaciones en el Foro Artístico.
Es el Museo Nacional de Antropología el recinto sede donde se desarrolla la XXIX FILAH, del 29 de septiembre al 8 de octubre de 2017.
Del 29 de septiembre al 08 de octubre de 2017
De lunes a domingo, 09:00 – 19:00 hrs.
Entrada libre





