Home > México > Súper huracán Patricia no representa riesgo para Michoacán… hasta el momento

Súper huracán Patricia no representa riesgo para Michoacán… hasta el momento

Morelia, Michoacán, México, 23 de octubre de 2015, México Ambiental/Paralelo.-El gobernador Silvano Aureoles Conejo confirmó que en Michoacán, al menos por ahora, el súper huracán Patricia no representa peligro aunque pidió a los michoacanos mantenerse en alerta e informados.

Dijo también que la Dirección de Protección Civil de Michoacán hará un monitoreo permanente de la evolución de Patricia para realizar acciones emergentes de contingencia.

En su cuenta Silvano Aureoles ‏@Silvano_A  publicó en la tarde: “Hasta el momento, #Patricia no representa peligro alguno para la población en Michoacán. @PCMichoacan continúa monitoreando el fenómeno”.

En la víspera el gobernador reportó sin problemas en el litoral michoacano. Dijo: “Me reporta @pcmichoacan ninguna afectación en la costa, lluvias ligeras y aumento de oleaje en Coahuayana. Situación normal. #Patricia”-

La Dirección de Protección civil publicó por la mañana un video donde se aprecia el litoral michoacano con algún oleaje pero nada alarmante. Y publicó: “Huracán #Patricia continúa en cat. 5, se prevé #lluvia torrencial (250 mm), vientos de 60 km/h y oleaje elevado de 8 m. Extreme precauciones”.

silvano

You may also like
Celebración del Día Mundial de la Tierra 2025 en Michoacán
Renovación o incorporación al Padrón de Investigadoras e Investigadores de Michoacán (PIIM)
La tormenta tropical John podría tocar tierra en Guerrero como ciclón tropical nueve
Temperaturas entre 40 y 45 °C en Baja California, Chihuahua, Sinaloa y Sonora; siguen lluvias y probabilidad de dos ciclones en el Pacífico