Home > Agenda Ambiental > Más allá de la deforestación: causas y tendencias de la dinámica del uso del suelo en México

Más allá de la deforestación: causas y tendencias de la dinámica del uso del suelo en México

El Jardín Botánico Regional de Cadereyta, en el marco de las Cátedras del Semidesierto, invita conferencia Más allá de la deforestación: causas y tendencias de la dinámica del uso del suelo en México, con la Dra. Martha Bonilla Moheno
23 de agosto de 2024; 10:00 AM, hora del centro de México
Inscripción presencial: https://forms.gle/t4Kk2ebuU2zdfmQ57
La Dra. Martha Bonilla es investigadora titular en la Red Ambiente y Sustentabilidad del INECOL – Instituto de Ecología, A.C. en Xalapa, México; y miembro del Sistema Nacional de Investigadores (nivel 2). Es vocal en la mesa directiva de la Sociedad Científica Mexicana de Ecología, A.C., y actualmente participa como autora de la evaluación temática del cambio transformador, organizada por el Intergovernmental Science-Policy Platform on Biodiversity and Ecosystem Services #IPBES.
La Dra. Bonilla está interesada en entender la influencia de los factores ecológicos y sociales en el cambio global, en particular en el cambio de uso y cobertura del suelo en los ecosistemas tropicales. Sus líneas de investigación se centran en el estudio de la sostenibilidad de los sistemas del suelo y la restauración ecológica.
You may also like
Veda de camarón en el Alto Golfo de California desde el pasado 25 de marzo de 2026
𝐃𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐀𝐩𝐫𝐞𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐌𝐮𝐫𝐜𝐢𝐞́𝐥𝐚𝐠𝐨𝐬
𝐉𝐮𝐯𝐞𝐧𝐭𝐮𝐝 𝐂𝐨𝐧𝐂𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 2026 en Ecosur
Cinco decesos por explosión e incendio de Refinería Olmeca de Pemex *