Home > Agenda Ambiental > Libro digital de cuentos infantiles 2022 de la Sociedad Científica Mexicana de Ecología

Libro digital de cuentos infantiles 2022 de la Sociedad Científica Mexicana de Ecología

La SCME convoca a participar en la creación de un libro digital de cuentos infantiles, para niñas y niños de 3 a 7 años. La fecha límite de entrega de materiales es el 31 de octubre de 2022.

La misión del libro es reconocer a las infancias como agentes claves para cuidar y proteger nuestro patrimonio biocultural. Se propone reunir historias, cuentos o poesía con mensajes poderosos que fomenten la apreciación del mundo natural de México, que aliente a las y los niños a involucrarse en la protección ambiental y cultural a través de herramientas pedagógicas y didácticas.

Este es un proyecto sin fines de lucro para comunicar y divulgar conocimiento sobre el patrimonio biocultural en México, y entablar diálogos y promover un trabajo interdisciplinario entre actores de la sociedad. No se realizarán retribuciones monetarias por los textos ni las ilustraciones. Una vez seleccionados los cuentos se publicarán en un libro digital a través de los medios de comunicación de SCME. Todos los participantes seleccionados recibirán una constancia de participación. El autor o autores se harán responsables de que el trabajo que entreguen sea original

Información: https://scme.mx/ y [email protected]

You may also like
La larga y sinuosa historia de una bacteria llamada Pseudomonas
México, con 439 especies, primer lugar del mundo con mayor diversidad de serpientes
Concurso Nacional de Fotografía Forestal 2022
Día del Árbol en México

Leave a Reply