Home > Agenda Ambiental > La luz: Protagonista en ciencia, arte y la vida diaria

La luz: Protagonista en ciencia, arte y la vida diaria

Ciudad de México, México, 25 de septiembre de 2023, México Ambiental.- El Instituto de Ecología de la UNAM y el Capítulo Estudiantil SPIE UNAM, invitan al concurso de fotografía “La luz: Protagonista en ciencia, arte y la vida diaria”.

 

¿Te gusta la fotografía? ¿Encuentras belleza en los fenómenos ópticos cotidianos o tienes un proyecto científico que produce imágenes espectaculares? Entonces este concurso es para ti.

 

Podrás participar en la categoría de Tecnologías de la luz y fenómenos ópticos, que reflejan la belleza de efectos ópticos que encuentras en la vida diaria.

 

O en la categoría científica, para compartir los espectáculos ópticos de tu trabajo con la comunidad.

 

Inscribe tu mejor fotografía y gana increíbles premios: un taller profesional de fotografía impartido por una profesional del Centro de Investigaciones de Diseño Industrial y la Facultad de Arquitectura, libros científicos, discos duros y lap tops.

 

La participación está abierta a todos los alumnos activos de licenciatura y posgrado de la UNAM, y la inscripción es completamente gratuita y contamos con validación de varias instancias dentro de la UNAM.

 

La fecha límite para participar es el 29 de septiembre de 2023. Para más información, visita: https://sites.google.com/view/spie-student-chapter-unam/inicio/eventos/concurso-de-fotografía-2023?authuser=0 @spieunam_sc

You may also like
𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐛á𝐬𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐒𝐢𝐬𝐭𝐞𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐈𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐆𝐞𝐨𝐠𝐫á𝐟𝐢𝐜𝐚 (𝐐𝐆𝐈𝐒)
Lluvias fuertes en el norte, centro y sureste de México: tornados en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas
IX Congreso Mexicano de Ecología en Sanb Cristóbal de las Casas, Chiapas
𝙀𝙫𝙤𝙡𝙪𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙝𝙤𝙣𝙜𝙤𝙨; una conversación en el Colegio Nacional