Durango, Durango, México, 26 de octubre de 2020, México Ambiental.- La Universidad Juárez del Estado de Durango, a través de la Facultad de Ciencias Biológicas y sus cuerpos académicos, invitan a investigadores y estudiantes de instituciones académicas y centros de investigación relacionadas con estudios sobre Diversidad Biológica a participar como asistentes y/o ponentes en su IV Congreso de Diversidad Biológica: Biodiversidad en Tiempos de Crisis, que se realizará del 26 al 30 de octubre de 2020, en esta ocasión bajo la modalidad virtual.
Los objetivos son:
1) Promover el intercambio científico y tecnológico entre investigadores de instituciones públicas y privadas dedicadas al estudio de la Diversidad Biológica, en ésta edición con la temática de biodiversidad en tiempos de crisis.
2) Incentivar la participación de estudiantes interesados en el estudio de la Diversidad Biológica, mediante la exposición de sus trabajos de investigación y fomentar el intercambio de ideas entre ellos y los especialistas del área.
3) Generar un foro en el que se propicie la conservación de la Diversidad Biológica mediante la divulgación de resultados de investigaciones que nos permitan conocerla y documentarla.
Para registro en línea: http://www.codibio.com.mx/2020/?fbclid=IwAR3jr-hnz20FIcM4v6vfC6SRdPyCFWKEwh_Y_TA2nXm7xA-_ZrMrChGEeH8





