Home > Michoacán > Inauguración del primer simposio internacional de ecología funcional: desde los genes hasta los ecosistemas

Inauguración del primer simposio internacional de ecología funcional: desde los genes hasta los ecosistemas

Morelia, Michoacán 13 de mayo de 2019, México Ambiental.- A cargo de la Dra. Ireri Suazo Ortuño, el Instituto de Investigaciones sobre los Recursos Naturales (INIRENA) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo realizó el Primer Simposio Internacional Ecología Funcional: desde los genes hasta los ecosistemas, el cual se llevó a cabo el día 9 de mayo de 2019 en la Facultad de Biología de la UNSNH.

Como parte de las actividades académicas, se presentaron diferentes ponentes con el conocimiento avanzado de diferentes temas ecológicos, como la Dra. Judith X. Becerra de la Universidad de Arizona, Estados Unidos, quien nos compartió su conocimiento respecto a la conexión química y genómica entre los heterópteros infectados por Wolbachia.

You may also like
Conversatorio de ecólogas fuera de la academia: en búsqueda de opciones para el desarrollo profesional
Empoderamiento de mujeres y niñas, determinante para el desarrollo social y económico en el mundo
Ecosistemas altamente vulnerables: Día Internacional de los Humedales 2025
Incendios en aumento por la invasión de pastos exóticos