Connect with us

Michoacán

Gobierno de Morelia será integrado por jóvenes; 30 % dice el candidato Iván Pérez Negrón

Published

on

Morelia, Michoacán, México, 7 de Mayo de 2021.- El próximo gobierno de Morelia se integrará con 30% de jóvenes menores de 35 años, porque es una prioridad de Iván Pérez Negrón Ruiz, candidato a la Presidencia Municipal de la coalición Juntos Haremos Historia, que conforman MORENA-PT.

“Nos vamos a meter durísimo para impulsar proyectos de micros, pequeñas y medianas empresas, porque necesitamos que los empresarios y empresarias jóvenes empiecen a generar dinamismo en la economía de la capital michoacana”.

El candidato hizo énfasis en que desde el primer día empezarán a generarse las oportunidades para los jóvenes, y que si bien hay un primer compromiso de integrar su administración con un 30% de hombres y mujeres menores de 35 años a los demás se les generarán las condiciones óptimas para que puedan echar a andar sus empresas.

Iván, remarcó ante los chavos una serie de acciones enfocadas al rescate de la economía de Morelia, integrando desde el principio de su administración a los jóvenes con políticas transversales que generen bienestar y desarrollo, como agilizar los trámites para acelerar el arranque de todos estos emprendimientos.

Ante ellos fue enfático en decir que con el próximo gobierno municipal que él encabezará Morelia no sólo será sostenible, sino también incluyente, porque “el proceso de transformación lo haremos juntos”.

“Yo sí sé como hacerlo, con Alfredo Ramírez en el Gobierno del Estado, no habrá nadie que se interponga, para que con el respaldo del Presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobierno federal”, finalizó.