Últimas noticias

Encabeza Elvia Montes reunión de trabajo con funcionarios del INAH

Encabeza Elvia Montes reunión de trabajo con funcionarios del INAH

Ezequiel Montes, Qro., México, 30 de Julio de 2019, México Ambiental. –  A fin de establecer alianzas que permitan establecer acciones encaminadas a preservar monumentos históricos y zonas naturales, este día la Presidente Municipal, Elvia Montes Trejo sostuvo una mesa de trabajo con funcionarios del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) Querétaro.

En este encuentro la alcaldesa destacó la importancia de establecer puentes entre las instituciones que lleven a fortalecer y preservar el entorno, “En esta administración vamos a cuidar que se realicen estas acciones con orientación de los expertos, siempre cuidando nuestra zona protegida de Bernal, que es algo maravilloso que tenemos y que en esta administración hemos buscado fortalecer y cuidar”.

En su momento, la Perito del Centro INAH Querétaro, Minerva Rodríguez, resaltó el trabajo conjunto entre el municipio de Ezequiel Montes y la federación a través del Instituto, en este caso, dijo en la ejecución de acciones en el Pueblo Mágico de Bernal.

En esta reunión también participó Fabricio Merlos del Centro INAH Querétaro; la directora de turismo, Jazmín Hernández, el coordinador de inspección única, Enrique Hernández, la directora de obras públicas, Verónica Alba Hernández, el director de desarrollo urbano, Rodrigo Helguera Nieto y el delegado de Bernal, Félix Feregrino Barrera.


Tags asignados a este artículo:
Estados