Últimas noticias

El Lic. Roberto Solís, es el nuevo director Jurídico del INAPESCA

El Lic. Roberto Solís, es el nuevo director Jurídico del INAPESCA

Ciudad de México, México, 15 de agosto de 2018, México Ambiental.- Desde el pasado 16 de julio el Lic.  Roberto Solís Garduño es el director jurídico, del Instituto Nacional de Pesca y Acuacultura.

 

El 13 de julio en las instalaciones de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), se realizó la segunda sesión extraordinaria 2018 de la Junta de Gobierno del Instituto Nacional de Pesca y Acuacultura (INAPESCA), donde se revisó y aprobó la propuesta por parte del INAPESCA para el cargo.

 

Roberto Solís Garduño, es Licenciado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), cuenta con experiencia laboral en:

 

Despacho Jurídico Aguilar Luque y Asociados, S.C. (Postulante). Secretaría General de Acuerdos del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Servicio Social). Lic. Carlos Gilberto Carrillo Llamas (Postulante). Dirección de Análisis Jurídico y Consultivo y Dirección General adjunta. Dirección General de Control y Registro de Aseguramientos Ministeriales “DGCRAM” de la Procuraduría General de la República (Jefe de Departamento). Área de Auditoría Interna, Área de Quejas y Responsabilidades del Órgano Interno de Control en Apoyos y Servicios a la Comercialización Agropecuaria, órgano administrativo desconcentrado de la SAGARPA (Prestador de Servicios Profesionales).

 

También en la Unidad Especializada en Análisis Financiero. Oficina del C. Procurador General de la República, PGR (Jefe de Departamento).Dirección General Adjunta de Administración del INAPESCA (Prestador de Servicios Profesionales).


Tags asignados a este artículo:
INAPESCAMEXICOSAGARPA

Artículos relacionados

Conforman Inventario Nacional de Humedales

Ciudad de México, México, 28 de noviembre de 2018, México Ambiental. – Los humedales son extensiones de agua del régimen

ECOSUR asesora para conservación de la biodiversidad en entornos urbanos de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México, 22 de agosto de 2019, México Ambiental.- Para identificar las condiciones físicas y topográficas que ocupa

Pronostican tormentas fuertes para Veracruz, Tabasco, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo

Ciudad de México, México, 19 de marzo de 2019, México Ambiental. – Para las próximas horas se pronostican tormentas fuertes