Empleos ambientales

Ver más

Aprendiz de reportera, México

Postúlate: La fecha límite para postularte al

Agenda ambiental

Ver más

UAM: Limpia tus manos con agua y jabón

¡Para prevenir contagio de enfermedades por patógenos!

Últimas noticias

Donald Trump va un paso más allá y niega el clima

Donald Trump va un paso más allá y niega el clima

Washington D.C., Estados Unidos, 17 de junio de 2019, El País. – Diciendo que es “una cosa de científicos que no es real”, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha ido un paso más allá en su negación del cambio climático y ahora ha negado también que exista el clima. “No vivimos en el medio ambiente, vivimos en América”, decía en su cuenta de Twitter esta semana, donde también ha afirmado que “puede que haga frío o calor, pero eso no implica que lo que llaman temperatura sea real”.

“Cae agua del cielo, pero eso no es una prueba de que haya un sistema que conecte el mar, la evaporación y las nubes en una especie de conspiración complejísima. Es todo una patraña”, dijo más tarde en una comparecencia que llevó a cabo bajo un aguacero. “Yo solo veo rayos o árboles que se mueven, pero de ahí a decir que hay tormentas o viento…”.

Respecto a los millones de adolescentes que, espoleados por Greta Thunberg, están manifestándose para tomar medidas ante la emergencia climática, Trump ha dicho que son solo una teoría, no un hecho. Y sobre la subida del nivel del mar, Trump ha insistido en que todavía no se ha probado que exista el océano como tal.


Tags asignados a este artículo:
Donald Trumpmundo

Artículos relacionados

Los países de la UE pactan reducir en un 30% las emisiones de CO2 para camiones en 2030

Bruselas, Bélgica, 20 de diciembre de 2018, El País. – Los países miembros de la Unión Europea alcanzaron este jueves

América Latina y el Caribe abordará soluciones innovadoras a desafíos ambientales en XXI Reunión del Foro de Ministros de Medio Ambiente

Buenos Aires, 4 de octubre de 2018, ONU MEDIO AMBIENTE. – La XXI Reunión del Foro de Ministros de Medio

Estamos al principio de algo que ni siquiera podemos imaginar

Madrid, España, 11 de febrero de 2017, ABC.- Guido Tonelli es un hombre afortunado. De hecho, son muy pocos los científicos