Home > Agenda Ambiental > Curso en Cibnor, Pólipos del superorden Anthoathecata y Leptothecata: Recolecta, morfología e identificación

Curso en Cibnor, Pólipos del superorden Anthoathecata y Leptothecata: Recolecta, morfología e identificación

La Paz, Baja California Sur, México, 12 de agosto de 2019, México Ambiental.- Orientado a proporcionar las bases para recolectar y determinar los pólipos del superorden Anthoathecata y Leptothecata, así como conocer sus variaciones morfológicas, del 19 de agosto al 20 de septiembre del 2019, se realizará aquí el Pólipos del superorden Anthoathecata y Leptothecata: Recolecta, morfología e identificación, con la participación de destacados científicos de México y Brasil.

La Dra. María De Los Ángeles Mendoza Becerril, catedrática CONACyT-CIBNOR, es la responsable de la coordinación de esta actividad en la que participan los profesores: Dra. María De Los Ángeles Mendoza Becerril, catedrática CONACyT-CIBNOR. Dra. Thais Pires Miranda, profesora-investigadora de la Universidad Estatal Londrina (Brasil). Dra. Amanda Ferreira e Cunha, profesora-investigadora de la Universidad Estatal de Sao Paulo (Brasil)

La sede es el Campus Virtual del CIBNOR(https://campusvirtual.cibnor.mx), y está dirigido a estudiantes de licenciatura, maestría, doctorado, técnicos, docentes e investigadores involucrados o interesados en iniciar estudios sobre el grupo de Medusozoa.

El curso tiene una duración de 4 semanas. Y hay un cupo máximo de 20 personas.

Para mayores informes: Dra. María De Los Ángeles Mendoza Becerril, [email protected]

You may also like
UAM: Limpia tus manos con agua y jabón
XXVI Veranos de la ciencia
Presentación del libro: Paisajes de la sustentabilidad
Amazonia: claves para sanar un mundo roto