Home > Agenda Ambiental > Congreso Internacional de Ingeniera Ambiental Tabasco 2017

Congreso Internacional de Ingeniera Ambiental Tabasco 2017

Villa Hermosa, Tabasco, México, 26 de enero de 2017, México Ambiental.- El congreso Internacional de Ingeniera Ambiental 2017 se llevará a cabo el 26 y 27 de febrero en el Parque Dora Maria, en Villa Hermosa, Tabasco, en el congreso se podrán encontrar conferencias magistrales, sesiones técnicas, mesas de trabajo, premios a tesis y/o proyectos de investigación, concurso de carteles, exposición de patrocinadores y empresas del ramo.

Con esto se busca lograr algunos puntos como dar a conocer las acciones encaminadas a la protección de la salud pública, la conservación de los recursos naturales y el desarrollo sustentable en México. Además de fomentar y difundir la investigación científica y los avances tecnológicos de la Ingeniería Ambiental.

Informar y orientar a la opinión pública y privada, sobre las posibles soluciones a los problemas ambientales en México y en el mundo, constituyéndose en núcleo de opinión de calidad y con reconocimiento será uno de los principales objetivos del congreso así como el promover la acreditación profesional de los Ingenieros e Ingenieras Ambientales a nivel nacional e internacional.

Pueden encontrar toda la información al respecto en la página oficial del Congreso Internacional de Ingeniera Ambiental.

 

You may also like
Huracán Polo será tipo 5 en la escala Saffir-Simpson a partir de las 18:00 del próximo miércoles
¿Cómo avanzar hacia el ODS 4 desde las universidades?
El INAH y especialistas, reflexionan sobre la protección del patrimonio cultural subacuático