Últimas noticias

Avance de obra carretera que traerá beneficios a Ezequiel Montes

Avance de obra carretera que traerá beneficios a Ezequiel Montes

Ezequiel Montes, Querétaro, México, 24 de Julio de 2019, México Ambiental. – La Presidente Municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo encabezó un recorrido en la obra que se realiza en Carretera 120 kilómetro 6+000, donde se construye un puente vehicular que significará importantes mejoras para la movilidad de esta zona.

La obra cuenta con una inversión federal superior a los 55 millones de pesos y registra un avance de 56 por ciento, por lo que se prevé que concluya para octubre próximo.

Acompañada por el Diputado Federal Jorge Luis Montes Nieves; la Directora Municipal de Obras Públicas, Verónica Alba Hernández y el Titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado, Efraín Arias constataron los importantes avances que registra la obra. Igualmente acudieron a la obra de mismas características que se lleva a cabo en el kilómetro 26+330, entronque a desnivel Yexthó, obra que pese a localizarse en el Municipio vecino de Tequisquiapan, igualmente coadyuvará en beneficio de vecinos y Comunidades ezequielmontenses.


Tags asignados a este artículo:
EstadosMEXICO