Últimas noticias

Aproximadamente 190 mil turistas visitaron Ezequiel Montes este periodo vacacional

Aproximadamente 190 mil turistas visitaron Ezequiel Montes este periodo vacacional

Ezequiel Montes, Qro. 26 de agosto de 2019, México Ambiental. – Durante el periodo vacacional llegaron al municipio de Ezequiel Montes casi 190 mil turistas, equivalente a una derrama económica de 20 millones de pesos, informó la Directora de Turismo, Jazmín Hernández González.

Detalló que entre el 19 de julio y 25 de agosto, un total de 189 mil 800 visitantes disfrutaron de los atractivos con que cuenta Ezequiel Montes, equivalente a una ocupación hotelera entre semana del 75 por ciento y fines de semana del 99 por ciento.

Dijo que los visitantes disfrutaron de lugares de interés tanto en el Pueblo Mágico de Bernal, como de la delegación de Villa Progreso y cabecera municipal destacando, particularmente de la Ruta Arte, Queso y Vino que abarca viñedos De Cote, Freixenet, Los Azteca, Bothë, Vaivén y La Redonda.

En cuanto al módulo del Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA) instalado en el Pueblo Mágico de Bernal durante el periodo vacacional, Jazmín Hernández, informó que este espacio brindó 65 atenciones lo que se traduce en 357 beneficiados.


Tags asignados a este artículo:
EstadosMEXICOturismo