Connect with us

Michoacán

AMLO tiene especial interés en cuidar la elección presidencial en Michoacán y apoyar a sus candidatos: Gonzalo Alfonso López Beltrán

Published

on

Morelia, Michoacán, México, 26 de mayo de 2018, Mexico Ambiental/Paralelo.- Si bien Andrés Manuel López Obrador tiene una ventaja de más de 20 puntos con relación al segundo lugar en la simpatía de los electores mexicanos hacia la presidencia de México, la mafia del poder hará todo lo necesario para evitar que los mexicanos que buscan el cambio salgan a votar y para ello han puesto en marcha una estrategia de desinformación y de miedo, reconoció esta tarde Gonzalo Alfonso López Beltrán, al encabezar en Morelia una reunión de evaluación estatal de defensores del voto y protagonistas del cambio verdadero.

El responsable de la Coordinación de la Estructura Electoral de Morena, sostuvo que esa estrategia va a fracasar. El gran reto ahora es desaparecer esos falsos temores, cuidar el proceso electoral en las casillas y convencer a los ciudadanos de salir a votar.

En compañía de Gabriel García Hernández, secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Gonzalo Alfonso López Beltrán aceptó que la elección presidencial en Michoacán es de vital importancia para consolidar el triunfo de su padre Andrés Manuel López Obrador y por ello se realizarán reuniones de evaluación para la promoción y defensa del voto, desde las casillas. Nada detendrá el triunfo de los mexicanos que buscan el cambio total, afirmó.

Con ciudadanos que provienen de todo Michoacán y que integran parte de las brigadas de defensa del voto y vigilancia y cuidado de casillas, López Beltrán y García Hernández realizaron un intenso ejercicio que tiene por objeto cuidar el proceso electoral para que la mafia en el poder y sus cómplices en los gobiernos estatales y municipales, no metan las manos en el proceso.

En su oportunidad, Gonzalo Alfonso López Beltrán y Gabriel García Hernández, platicaron con Cristina Portillo Ayala, candidata a diputada local de la Coalición Juntos Haremos Historia por los partidos Morena y PT, a quien le transmitieron un saludo de Andrés Manuel López Obrador y el respaldo completo del candidato presidencial.

En un momento determinado, López Beltrán afirmó: “Se respira la transformación en Morelia”, lo que generó una ovación de los presentes. A la reunión asistió Roberto Pantoja Arzola, presidente del Comité Directivo Estatal de Morena en Michoacán.