Home > México > Desarrollo sustentable > Curso y taller de hidroponia en Tijuana

Curso y taller de hidroponia en Tijuana

Tijuana, Baja California, México, 10 de septiembre de 2016, México Ambiental.- Orientado a documentar y practicar procedimientos para el cultivo hidropónico a una escala doméstica, la MC Evnika Medina Romo realizará su Curso y Taller Intensivo de Hidrponia “Cultivo sin tierra” los días 17 y 18 de este mes en San Antonio de los Buenos, Tijuana, con el apoyo del Centro de Innovación y Desarrollo de Cultivos Alternativos (CIDCA).

Entre los temas a desarrollar están: Introducción a la hidroponia, anatomía vegetal, fisiología vegetal, sustratos, sistemas hidropónicos, almacenamiento y siembra directa, nutrición vegetal, soluciones nutritivas, plagas y enfermedades y cultivos en espacios reducidos.

También se realizarán algunas prácticas, como la siembra, propagación de plantas, sistema raíz flotante, primer trasplante, cultivo vertical en sustrato, sistema NFT, preparación de soluciones nutritivas y cultivo y procesamiento de la lechuga hidropónica.

Para información al teléfono (646) 196 8649 y al correo informació[email protected]

You may also like
México y EUA pactan atender de manera integral el saneamiento fronterizo en Tijuana, Baja California–San Diego, California
El despojo que nadie ve en México: el robo de arena de playas
Curso-Taller: Técnicas de monitoreo de impacto de los ambientes antropizados sobre la fauna silvestre
Taller “Estándares interamericanos y legislación nacional en materia de acceso a la información ambiental en contexto de industrias extractivas