Home > Agenda Ambiental > José Sarukhán: La responsabilidad de las universidades para enfrentar con la sociedad los retos de la crisis ambiental

José Sarukhán: La responsabilidad de las universidades para enfrentar con la sociedad los retos de la crisis ambiental

Conferencia magistral con el Dr. José Sarukhán en el marco de celebración de los 15 años de la Coordinación Universitaria para la Sustentabilidad de la Universidad Veracruzana

La crisis ambiental nos desafía a todos, y las universidades juegan un papel clave en la construcción de soluciones junto con la sociedad.

Martes 8 de abril de 2025; 17:00 h


Auditorio del Museo de Antropología de Xalapa, Veracxruz, México

El Dr. José Aristeo Sarukhán Kermez, destacado investigador, miembro de la Academia Mexicana de Ciencias y de El Colegio Nacional, abordará  el papel de las universidades y las sociedades moidernas, en la crisis ambiental y su responsabilidad en la transformación hacia la sustentabilidad.

You may also like
XXIII Congreso Infantil sobre Medio Ambiente Aguascalientes 2026
Noche de Bichos en El Colegio de la Frontera Sur
Día Mundial de los Océanos 2026
Día Mundial del Medio Ambiente 2026