Home > México > Inversionistas promueven el desarrollo del MEXCAT

Inversionistas promueven el desarrollo del MEXCAT

Ciudad de México, México, 20 de diciembre de 2018, México Ambiental. –  La oferta de compra y solicitud de consentimiento anunciada el pasado martes 11 de diciembre de 2018, ha recibido un apoyo abrumador de los tenedores de bonos MEXCAT.

EL MEXCAT recibió ofertas y el consentimiento de una substancial mayoría de los tenedores de las notas del monto principal de cada una de las series, la cual está disponible en http://gbsc-usa.com/MEXCAT/. 

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público reconoce y agradece la cooperación de la comunidad de inversionistas internacionales para asegurar el resultado exitoso de esta transacción.

Se continuará con una relación constructiva, transparente y de beneficio mutuo con todos los actores principales para continuar promoviendo el desarrollo de la infraestructura en México.

You may also like
Huracán Hilary provoca lluvias y oleaje en Guerrero, Michoacán, Colima, Jalisco, y Nayarit
México: Simposio Ambiente y Bioenergía 2022
¿Cuántas variantes del SARS-CoV-2 hay en México?
La pesca ilegal pone en jaque a los ecosistemas marinos más ricos de México