Ciudad de México, México, 16 de enero de 2017, México Ambiental.- “El cambio climático es una realidad, es cada vez más intenso y vamos a estar teniendo días difíciles de contingencia”, expresó el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa.
Mancera sostuvo que el es necesario que los estados de México avancen en el sentido de la homologación de políticas para el combate a la contaminación ambiental, además consideró que es de gran importancia que los gobiernos de la zona se mantengan en constante comunicación ante la coyuntura económica que se vive en el país, para así poder crear una fuente común de trabajo.
Después de asistir al sexto informe del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, Miguel Ángel señaló que en el caso de Puebla la vinculación es permanente y se ha logrado avanzar en la homologación de varios procedimientos, además de que se trabaja en temas como seguridad pública, medio ambiente y movilidad, así como en los compromisos que se han alcanzado en las reuniones de la zona centro.
Mancera Espinosa fue interrogado sobre las aspiraciones presidenciales de Moreno Valle, a lo que respondió: en este momento creo que todo el mundo tiene derecho a sus aspiraciones, hombres, mujeres y todos los que quieran
.
Respecto de su caso, el mandatario capitalino insistió en que su idea es trabajar un proyecto de izquierda y progresista, al que se sumen las fuerzas de izquierda y progresistas del país, pero sobre todo trabajar al lado de los ciudadanos.





