Home > México > Economía > 2017 será año de consolidación, alcanzar objetivos y mostrar resultados, declara gobierno de Michoacán

2017 será año de consolidación, alcanzar objetivos y mostrar resultados, declara gobierno de Michoacán

Morelia, Michoacán, México, 2 de enero de 2017, México Ambiental.- El segundo año del gobierno de Silvano Aureoles será de consolidación, de romper inercias y hacer realidad todo lo proyectado, de dar resultados y mostrar impactos claros y evidentes, así lo decretó el gobernador en una reunión que sostuvo con integrantes del gabinete legan y ampliado del Gobierno de Michoacán, misma que tuvo como objetivo realizar un balance y trazar las metas del año entrante.

Aureoles Conejo también señalo que 14 meses de su gobierno han sido suficientes para aprovechar y aprender de lo vivido y de contrastar los impactos contra los objetivos trazados, por lo que ahora esa experiencia debe traducirse en avances y nuevos logros.

El jefe del Poder Ejecutivo recalcó que las reducciones al presupuesto demandan unificar esfuerzos y seguir coordinando acciones que permitan potenciar los recursos y priorizar aquellos programas que generen un mayor impacto en el bienestar de las y los michoacanos.

Por tal motivo, sostuvo, el 2017 demanda lo mejor de todos.

“El inicio de año exige unidad y generosidad; duplicar esfuerzos, trabajo en equipo y perseverancia. Es momento de renovar el ánimo, de recobrar la confianza y la esperanza”, puntualizó el mandatario estatal.

Como servidores públicos, agregó, la motivación y base de trabajo es la gente.

En este tenor, dijo que con orgullo ha asumido la responsabilidad de servir al estado, y que ante la confianza del pueblo de Michoacán depositada hacia su persona y quienes integran su equipo de trabajo, se debe responder con entereza.

“Hay que dejar atrás las prácticas de aquellos servidores públicos que se sentían con más derechos que obligaciones inherentes a su quehacer”, exhortó.

En el encuentro, el Gobernador michoacano conminó a sus compañeras y compañeros a que juntos generen las sinergias necesarias con el Gobierno Federal, los Municipios y la ciudadanía, para dar buenos resultados en 2017, trabajando de manera íntegra y eficaz.

“Con el trabajo de todos los aquí presentes construiremos un Michoacán próspero y justo, incluyente y seguro con bienestar para todos sus habitantes”, asentó.

You may also like
¿Cómo avanzar hacia el ODS 4 desde las universidades?
El INAH y especialistas, reflexionan sobre la protección del patrimonio cultural subacuático
Dr. Juan Carlos López Acosta nuevo coordinador del Centro de Investigaciones Tropicales de la UV