Empleos ambientales

Ver más

Aprendiz de reportera, México

Postúlate: La fecha límite para postularte al

Agenda ambiental

Ver más

Feria Matemática de Morelia 2020 de la UNAM

Morelia, Michoacán, México, 11 de marzo de

Últimas noticias

Vientos fuertes con rachas superiores a 50 km/h se estiman en la costa occidental de Baja California

Vientos fuertes con rachas superiores a 50 km/h se estiman en la costa occidental de Baja California

Ciudad de México, México, 24 de noviembre de 2018, México Ambiental. – Se prevén temperaturas matutinas inferiores a -5 grados Celsius en sierras de Chihuahua y Durango, de -5 a 0 grados Celsius en zonas de montaña de Baja California, Sonora, Zacatecas y Oaxaca y de 0 a 5 grados Celsius en regiones serranas de Baja California Sur, Coahuila, Nuevo León, Jalisco, Michoacán, San Luis Potosí, Aguascalientes, Tamaulipas, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Estado de México, Tlaxcala y Puebla.

 

En zonas de Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas las temperaturas oscilarán entre 35 a 40 grados Celsius a lo largo del día.

 

Vientos fuertes con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) se prevén para la costa occidental de Baja California, así como intervalos de chubascos en sitios de Guerrero, Oaxaca y Chiapas y lluvias aisladas en Baja California Sur, Sinaloa, Sonora, Chihuahua, Veracruz y Quintana Roo.

 

La Conagua y el SMN exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.



Artículos relacionados

El presidente Enrique Peña Nieto hace ajustes a su gabinete

Ciudad de México, DF, México, 27 de agosto de 2015, México Ambiental.- Aunque en el discurso oficial el presidente Enrique

Para evitar afectación ambiental, se establecen criterios de disposición y manejo de escombros de los sismos

Ciudad de México, México, 2 de octubre de 2017, México Ambiental.- Para realizar la disposición y manejo adecuado de los

En riesgo, 70% de michoacanos de contraer chikungunya

Foto: Cuartoscuro Michoacán, México, 28 de octubre de 2015, 24 Horas.- El 70 por ciento de la población en el