Últimas noticias

Vendida más de una tonelada de pescados y mariscos michoacanos

Vendida más de una tonelada de pescados y mariscos michoacanos

Morelia, Michoacán, 27 de febrero de 2018, México Ambiental.- Durante las primeras semanas del programa de cuaresma “Michoakani 2018” la Comisión de Pesca del Estado de Michoacán (Compesca) reporta excelentes resultados en la comercialización de los productos pesqueros y acuícolas que se producen en Michoacán.

En tan solo dos semanas ya vendimos más de una tonelada de productos, por lo que esta semana esperamos superar la meta del año anterior, comentó la Directora General de la Compesca, Ana María Olivares González quien de igual manera resaltó que los productos más vendidos esta temporada son la tilapia de acuacultura, el filete de tilapia y el huachinango.

Finalmente, respecto al incremento de precios que se ha reportando en los últimos días en los mercados, la titular de la Compesca aclaró que el programa de cuaresma seguirá sus precios iniciales y se mantendrá abajo del mercado por toda la temporada.

Los puntos de venta se ubican en la tenencia de Santa María de Guido; tenencia de Jesús del Monte; Bosque Cuahutemoc;  Ooapas; Manantiales  y nuestro punto de venta fijo “Michoakani” ubicado en Mozart #203 Col. La Loma; de igual manera esta temporada se cuenta con un punto móvil que esta visitando las diferentes dependencias del gobierno estatal.



Artículos relacionados

Alberto González Pozo obtiene el premio nacional de arquitectura

La Asociación de Ingenieros y Arquitectos de México A.C. Otorga el Premio Nacional de Arquitectura a Alberto González Pozo por

En la zona serrana de San Ignacio, Sinaloa, aseguran 25 polluelos de pericos de tres especies

Culiacán, Sinaloa, México, 25 de mayo de 2017, México Ambiental.-  En un operativo, en la zona serrana del municipio de

Valle de Tehuacán-Cuicatlán en México, inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial de UNESCO

  El Comité del Patrimonio Mundial de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la