Últimas noticias

Vacacionistas dejan 400 toneladas de basura en Acapulco

Vacacionistas dejan 400 toneladas de basura en Acapulco

Ciudad de México, México, 24 de abril de 2019, México Ambiental. – El director de la Promotora y Administradora de Playas de Acapulco, Sabás de la Rosa Camacho, informó que durante la pasada temporada de vacacional de Semana Santa se recolectaron más de 400 toneladas de basura, durante tres turnos, en franja de arena y mar.

Estas labores se realizaron en la zona de playa de Puerto Marqués, Bahía de Acapulco y la zona de playa Caleta-Caletilla y la isla de la Roqueta.

Detalló que más de 400 trabajadores realizaron la recolección de desechos a través del barrido manual, barrido marino y los accesos a la playa.

También se contó con personal capacitado en rescate salvavidas para el resguardo de los bañistas. Realizaron 47 rescates acuáticos y localizaron a 43 menores, los cuales fueron entregados a sus familias.

Estas acciones continuarán esta semana con el fin de seguir dando una buena atención a los visitantes.


Tags asignados a este artículo:
mares limpios

Artículos relacionados

Aseguran 45 ejemplares de venados, avestruces, loro y aguililla en el Venadario de Las Niñas y Los Niños en CDMX

Ciudad de México, México, 12 de febrero de 201, México Ambiental.- Por no contar con documentos que acreditara la legal

¿El sargazo en realidad es malo?

Ciudad de México, México, 16 de agosto de 2019, México Ambiental/Greenpeace. –  Durante los últimos meses, hemos escuchado mucha información

UNAM: Baja productividad laboral y cáncer de piel, efecto de la intensa radiación solar y exceso de calor

Ciudad de México, México, 7 de junio de 2018, México Ambiental.- Científicos de la UNAM alertaron a los ciudadanos porque