Últimas noticias

Servicio social y prácticas profesionales en la CONANP

Servicio social y prácticas profesionales en la CONANP

Ciudad de México, México, 9 de febrero de 2018, México Ambiental.- La Comisión nacional de Áreas Naturales Protegidas invita a estudiante o pasantes de universidades públicas o privadas de México, a realizar el servicio social y prácticas profesionales.

En la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas los jóvenes universitarios tendrán la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos en tus clases y desarrollar habilidades en el ámbito profesional.

Los estudiantes que pueden aspirar a estar en la Conanp son de las carreras de: Biología, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Ecología, Ciencias de la Comunicación, Ciencias Naturales, Antropología, Diseño Gráfico, Derecho, Relaciones Internacionales y afines.

Mayor información: https://www.gob.mx/conanp / Tel: 5449 7000 extensión 17235


Tags asignados a este artículo:
ambientalCONANPempleoMEXICO

Artículos relacionados

Guanajuato: plaza de investigador en el área de Ciencias de la Computación

Guanajuato, Guanajuato, México, 13 de septiembre de 2017, México Ambiental.- El Centro de Investigación en Matemáticas, A.C. (CIMAT) en Guanajuato,

Plazas disponibles para docentes en las Universidades del Bienestar Benito Juárez García

Pátzcuaro, Michoacán, México, 22 de marzo de 2019, México Ambiental. –  Las Universidades del Bienestar Benito Juárez García (UBBJ), que