Últimas noticias

Segunda Convocatoria para financiar proyectos de asociaciones público-privadas

Segunda Convocatoria para financiar proyectos de asociaciones público-privadas

Ciudad de México, México, 12 de febrero de 2019, México Ambiental. – La Alianza para el Crecimiento Verde y los Objetivos Globales al 2030 (P4G), abre su segunda convocatoria para asociaciones público-privadas, nuevas o en consolidación, para recibir apoyo financiero en la facilitación de proyectos que aporten soluciones sostenibles e innovadoras en las siguientes cinco áreas relacionadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y el crecimiento verde:

 

alimentación y agricultura,

agua y saneamiento,

energía,

ciudades

economía circular.

Apoyo financiero: inicial de hasta USD$100.000 o para aumentar el presupuesto de su proyecto hasta por USD$ 1 millón.

 

Cierre de convocatoria: 15 de febrero de 2019

 

Presentación de solicitudes: https://p4gpartnerships.org/content/2019-call-p4g-partnership-applications.

 

P4G es una iniciativa nueva que busca promover asociaciones entre gobiernos, empresas y sociedad civil, para coadyuvar a los esfuerzos que realizan los países en desarrollo para cumplir con los ODS y así, acelerar y promover el crecimiento verde.

 

Con el fin de que las propuestas de México puedan cumplir con los criterios de selección establecidos y accesibles en: https://p4gpartnerships.org/sites/default/files/2018-11/P4G%20Partnership%20Fund%20Guidelines_Final_2018.11.30_0.pdf, el próximo miércoles 23 de enero de 9.00 a 10.30 hrs se hospedará en las instalaciones de la SERMARNAT, un taller coordinado por el Secretariado del P4G donde se proporcionarán más detalles sobre este proceso y se resolverán dudas de los solicitantes.

 

Favor de confirmar su interés de participar a los correos lina.correa@semarnat.gob.mx y david.diaz@semarnat.gob.mx (Cupo limitado).


Tags asignados a este artículo:
agenda ambientalconvocatoriaMEXICO

Artículos relacionados

Tormentas muy fuertes en Chiapas durante las próximas horas

Ciudad de México, México, 10 de septiembre de 2016, México Ambiental.- Debido al pronóstico de  tormentas muy fuertes, de 50 a

Se registra un incendio en Nuevo León con posible impacto ambiental

Monterrey, Nuevo León, México, 7 de julio de 2017, México Ambiental.- Un incendio se suscitó en la empresa Tratamientos Térmicos

La lamprea marina podría evitar la extinción de una de las náyades más amenazadas

Madrid, España, 18 de julio de 2019, ABC Natural. – Tras años de investigaciones en torno a las almejas de