Seaworld anuncia el final de su programa de cría de orcas

Seaworld anuncia el final de su programa de cría de orcas

Buenos Aites, Argentina, 17 de marzo de 2016, Noticias Ambientales.- SeaWorld anuncia el final de su programa de cría de orcas tras años de polémica por mantener a los cetáceos en cautividad.

El programa de cría terminará de inmediato, afirmó la empresa en un comunicado. La compañia anunció también una colaboración con la protectora de animales Humane Society.

La compañía eliminará también los espectáculos con orcas e introducirá “nuevos e inspiradores encuentros naturales” con los animales. Esta modalidad de espectáculos comenzará el año próximo en el parque de SeaWorld Entertainment Inc. en San Diego.

El presidente y director ejecutivo de SeaWorld, Joel Manby, aseguró en un comunicado que la empresa acercó las orcas a más de 400 millones de invitados y está orgullosa de su papel en la contribución a la comprensión que los humanos tienen de las ballenas.

SeaWorld está “reimaginando” el modo en que sus clientes se acercarán a las orcas ofreciendo “experiencias que importan” a quienes se acercan a sus parques temáticos.


Tags asignados a este artículo:
asesinasBallenasSeaWorld

Artículos relacionados

70.000 manifestantes piden medidas contra el cambio climático en Bruselas

Bruselas, Bélgica, 28 de enero de 2019, El País. – La lluvia y el viento lo pusieron difícil, pero la

¿Por qué podemos oler la lluvia?

TIM LOGAN Madrid, España, 1 de septiembre de 2018, El País.- ¿Se han fijado alguna vez en ese olor especial

Pemex se asocia con empresa australiana.

México, 5 de diciembre de 2016, México Ambiental.-  Se permitirá extracción de petróleo crudo en el campo Trion en aguas