SE PREVÉN LLUVIAS AISLADAS EN LA MAYOR PARTE DE MÉXICO

SE PREVÉN LLUVIAS AISLADAS EN LA MAYOR PARTE DE MÉXICO

Ciudad de México, México, 6 de mayo de 2016, México Ambiental.- Informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua) por medio del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) qué durante las próximas horas, se pronostican lluvias aisladas, de 0.1 a 25 milímetros (mm) con tormentas eléctricas y posibles granizadas en Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Estado de México, Puebla y Tlaxcala.

Asimismo, se prevén vientos fuertes con rachas de hasta 60 kilómetros por hora (km/h) en Durango y Nuevo León, y existe la probabilidad para la presencia de tolvaneras y remolinos en el norte de Chihuahua y Coahuila.

Por otra parte, se estiman lluvias aisladas (de 0.1 a 25 mm), vientos fuertes y rachas de hasta 60 km/h en Baja California, Baja California Sur y Sonora.

También se pronostican lluvias aisladas (de 0.1 a 25 mm) en Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche y Quintana Roo, las cuales pueden presentar tormentas eléctricas y posibles granizadas.


Tags asignados a este artículo:
climaconagua