S.O.S. Programa de Salva Nuestras Especies

S.O.S. Programa de Salva Nuestras Especies

Jean Christophe*

José Luis Carrillo Aguado**

Queridos amigos de Salva Nuestras Especies (S.O.S):

Desde nuestro último mensaje, enviado en junio de 2017, la iniciativa de origen enviada en África ha ido desarrollándose en diversos frentes y agrupaciones para la causa que fue creada, y brinda un momento de agradecimiento a nuestro modelo de patrocinio.

Acabamos de aprobar nuestro primer proyecto de vida silvestre africana. Este es el inicio para una jornada excitante  hecha por sí sola gracias al apoyo de las llamadas adicionales de la Comisión Europea para propósitos  que serán publicados y exhortamos  a las ONG africanas a empezar a pensar en propuestas que se les puedan suministrar.

Los proyectos Lemunr recientemente anunciaron haber empezado en zonas alrededor de Madagascar. Nosotros correspondimos progresivamente a todos los perfiles con todas las garantías.

El programa del tigre está también avanzando en incrementar la población.

Este mensaje trae consigo un bienestar de buenas noticias sobre proteger vida silvestre africana amenazada. Como tal, yo también te invito a compartir estas noticias con tus colegas y amigos y visitarnos en FB para otras actividades de realizaciones de otros patrocinadores y concesionarios..

*Jean-Christope.

Delegado Diector, Programa General de Especies.

Director S.O.S. Salve Nuestras Especies.

 

**Traductor


Tags asignados a este artículo:
ArticulistasMEXICOnuevas especiesprogramaS.O.S.Salva

Artículos relacionados

Día Internacional de la Madre Tierra

Por: Mateo Alfredo Castillo Ceja Morelia, Michoacán, México, 22 de abril de 2017, México Ambiental.- Según los datos históricos en

Laudo de la OMC sobre etiquetado “dolphin safe” favorece a México

Por: Rafael Malpica   Ciudad de México, México, 28 de abril de 2017, México Ambiental.- Un   árbitro al servicio de

El país que cubre su oro con cemento

Una imagen de Hermosillo, capital de Sonora, desde el cerro El Bachoco. Foto: RM/México Ambiental  Karen Torres* Guadalajara, Jalisco, México,