Empleos ambientales

Ver más

Aprendiz de reportera, México

Postúlate: La fecha límite para postularte al

Agenda ambiental

Ver más

Documentos ambientales

Ver más

La Carta de la Tierra

PREÁMBULO Estamos en un momento crítico de

Reglas de operación Crédito Ágil son reforzadas para el apoyo a empresas michoacanas

Reglas de operación Crédito Ágil son reforzadas para el apoyo a empresas michoacanas

Morelia, Michoacán, México, 19 de enero de 2017, México Ambiental.- El programa Crédito Ágil inicia con un fondo de 200 millones de pesos mediante los cuales se buscará fomentar las actividades productivas de las micro y pequeñas empresas del ramo industrial, comercial, agropecuario, forestal, de servicios o cualquier actividad económica lícita.

En un puntual cumplimiento de acciones del Acuerdo del Ajuste de Eficiencia en el Gasto Público y Fortalecimiento a la Economía Familiar, se realizó la revisión de las reglas de operación del programa Crédito Ágil, el cual fue anunciado por el gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Esto fue a dado a conocer por el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Antonio Soto Sánchez, así como el presidente de la Junta de Gobierno de Sí Financia,  órgano que durante su primera Sesión Ordinaria del 2017 analizó los pormenores de la modalidad de crédito que beneficiará a por lo menos 2 mil empresas michoacanas con montos que van de los 10 mil a los 100 mil pesos.

“Vamos a otorgar créditos ágiles y oportunos para capital de trabajo hasta por 100 mil pesos y a una tasa preferencial de tan sólo el 1% mensual, con el incentivo de que si paga puntualmente, el financiamiento se renovará en automático. Quienes estén interesados podrán precalificar en breve a través del portal de Gobierno del Estado”, detalló el funcionario estatal.

Las unidades económicas que tengan por lo menos un año de operaciones podrán solicitar el financiamiento para capital de trabajo, equipamiento, materia prima o requerimientos específicos de cada empresa.



Artículos relacionados

Participa Silvano Aureoles en 40 Sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública

Ciudad de México, México, 30 de agosto de 2016, México Ambiental/Paralelo.- El gobernador Silvano Aureoles Conejo asistió a la 40

1,766 Ha afectadas por Incendios forestales que son atendidos por más de mil brigadistas michoacanos

Morelia, Michoacán, a 29 de marzo de 2016.- Para combatir el avance del fuego en diferentes frentes de incendios forestales

Michoacán los necesita, dijo el gobernador Silvano Aureoles a migrantes

Santa Rosa, California, EUA, 9 de octubre de 2016, México Ambiental/Paralelo.- Michoacán necesita de ustedes, amigos migrantes, dijo el gobernador