Refuerzan seguridad en Zitácuaro y la región

Refuerzan seguridad en Zitácuaro y la región

Zitácuaro, Michoacán, México, 21 de noviembre de 2016, México Ambiental/Paralelo.- El gobernador Silvano Aureoles inició hoy un operativo para la región Oriente de Michoacán, para reforzar la seguridad en esta importante zona del estado.

 

En la reunión del grupo de coordinación local de seguridad, y acompañado de los integrantes del Gabinete de Seguridad estatal, el ejecutivo aseveró que se avanza con paso firme para cerrar el paso a quienes pretenden violentar la ley y el Estado de Derecho.

 

“Como he dicho, se acabó la época de la omisión y la complacencia de las autoridades ante actos delictivos; cero tolerancia a la delincuencia y a la impunidad”, enfatizó.

 

Aureoles Conejo anunció por ello el reforzamiento de las tareas de seguridad, misma que inicia con un operativo que arrancó este lunes para garantizar la tranquilidad de las michoacanas y michoacanos que habitan esta zona.

 

Finalmente, manifestó al presidente municipal de Zitácuaro, toda la disposición del Gobierno del Estado para acompañar y coordinar las acciones por la seguridad en este municipio.



Artículos relacionados

REINICIA PROAM PROGRAMA DE OPERATIVO “OSTENSIBLEMENTE CONTAMINANTE 2017”

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017.- Con la publicación en el Periódico Oficial del estado de Michoacán que

Se llevará a cabo la IV Feria del Nopal y la Tuna, en la capital michoacana

Morelia, Michoacán, México, 24 de Agosto de 2017, México Ambiental.- Con el objetivo de apoyar a los productores de nopal,

Vigilancia extrema a los gastos del gobierno de Michoacán, para generar buenas cuentas a los michoacanos: Cristina Portillo

Morelia, Michoacán, México, 14 de julio de 2018, México Ambiental.-  Bajo principios de equidad y transparencia, el presidente electo Andrés