Últimas noticias

Programa de becas postdoctorales TWAS-UPM

Programa de becas postdoctorales TWAS-UPM

Para jóvenes científicos de países en desarrollo que deseen realizar investigación avanzada en ciencias naturales en la Universiti Putra Malaysia (UPM) en Selangor, Malasia.

Detalles del programa

Las becas posdoctorales TWAS-UPM son sostenibles en los departamentos, instituciones y laboratorios de la Universiti Putra Malaysia (UPM) por un período mínimo de seis (6) meses a un período máximo de doce meses y se otorgan a jóvenes científicos de países en desarrollo (otros que Malasia) para permitirles perseguir la investigación avanzada en las ciencias naturales.
UPM proporcionará una asignación mensual estándar que se debe usar para cubrir los costos de vida, como alojamiento y comida.
La adjudicación de la beca está sujeta a la obtención a su debido tiempo de una carta de admisión de la oferta final de la UPM que debe ser aprobada por el Comité de la Universidad de UPM. Una vez recibida la carta de concesión de UPM-TWAS de TWAS, los candidatos deberán ponerse en contacto a su debido tiempo con la Escuela de Estudios de Postgrado de la UPM para solicitar la carta de oferta final. En caso de que la solicitud de la carta de admisión de la oferta final no sea aprobada por UPM, este premio quedará sin efecto.
El idioma de instrucción es inglés.

Si te interesa saber más sobre éste programa entra aquí 


Tags asignados a este artículo:
agenda ambientalMalasia