Últimas noticias

Presidente pide evitar compras de pánico

Presidente pide evitar compras de pánico

Foto: La Razón de México

Ciudad de México, México, 9 de enero de 2019, México Ambiental. – El presidente Andrés Manuel López Obrador no dejarnos someter por la delincuencia y erradicar así el saqueo de combustibles en México. “Vamos a la normalidad en el suministro”, avisó.

En su conferencia de prensa de esta mañana, dijo: “Hay gasolina suficiente en los centros de acopio de combustible de Pemex, pero no podemos utilizar los ductos por las tomas clandestinas que son verdaderas redes alternas de distribución. Por eso se cerraron ductos y se abren, conforme se desarticulan las redes. El sistema de distribución se cambió con el uso de pipas, pero significa demoras, regresos y desabasto en algunas gasolineras.

Sería fácil abrir los ductos y decir se normalizó”, pero ello sería aceptar y tolerar el robo. “Eso no lo vamos a hacer. Vamos a resistir todas las presiones que sean”. Andrés Manuel López Obrador pidió ayuda a los ciudadanos y consumidores para “… actuar con prudencia y serenidad, sin hacer caer en pánico y sin hacer caso a información alarista, tendenciosa de aquellos que están a favor del régimen corrupto que está por acabarse”.

“Hay gasolina suficiente” pero no se suspenderá la estrategia de contener y erradicar el robo; en breve se va a reestablecer el suministro.


Tags asignados a este artículo:
GasolinaGobiernohuachicoleoMEXICO

Artículos relacionados

Aguas más cálidas en los océanos, solo empeoran los fenómenos meteorológicos

Ciudad de México, México, 15 de septiembre de 2017, México Ambiental.- El paso del huracán Harvey por territorio por territorio

SE PREVÉN VIENTOS DEL NORTE CON RACHAS DE HASTA 50 KM/H EN EL ISTMO Y EL GOLFO DE TEHUANTEPEC

Ciudad de México, México, 25 de marzo de 2016, México Ambiental.- Hoy, la masa de aire frío asociada con el

Sin comentarios

Write a comment
Aún sin comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escribe un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada.
Los campos requeridos están marcados*