Empleos ambientales

Ver más

Aprendiz de reportera, México

Postúlate: La fecha límite para postularte al

Agenda ambiental

Ver más

UAM: Limpia tus manos con agua y jabón

¡Para prevenir contagio de enfermedades por patógenos!

Últimas noticias

Presenta AMLO programa “sembrando vida”

Presenta AMLO programa “sembrando vida”

Ciudad de México, México, 1 de febrero de 2019, México Ambiental. –  El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó esta mañana el programa “Sembrando vida” el cual tiene como objetivo intercambiar conocimientos para implementar en el campo.

Se pretende diseñar estrategias para reconstruir el tejido social comunitario, así como la integración de la comunidad en las actividades del campo. Con esto se pretende fomentar la economía social y prácticas para mejorar la salud y la nutrición en México.

La primera etapa de este programa se implementará en Veracruz en los municipios de Acayuican, Papantla y Cordoba; en Chiapas: Palenque, Ocosingo, Pichucalco y Tapachula; en Tabasco: Balancán, Teapa, Comalcaco; y en Campeche en la comunidad de Xpujil, por lo que si estás interesado o interesada en formar parte de este programa es importante que vivas cerca de las comunidades que hasta el momento forman parte del programa.

Puedes participar como técnico productivo o como técnico social. El primero será responsable de la siembra de 500 hectáreas de sistemas agroforestales y diversificación de canasta de ingresos campesinos, mientras que el segundo, será responsable de trabajar en tejido social comunitario a través de actividades culturales, salud y educación.

Para conocer el calendario de reclutamiento y los requisitos entra a: sembrandovida.mx


Tags asignados a este artículo:
agenda ambientalAMLOGobiernoMEXICOSembrando vida

Artículos relacionados

Incluir educación ambiental en los programas de la SEP en México, petición en la plataforma change.org

Ciudad de México, México, 13 de mayo de 2017, México Ambiental.-  La ciudadana mexicana Leticia Valenzuela inició en la plataforma

Liberan cría de boa constrictora y culebra parchada mexicana

Colima, Col., 10 de octubre del 2018, México Ambiental. – La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) liberó en