Premiarán a protectores del medio ambiente en Guadalajara

Premiarán a protectores del medio ambiente en Guadalajara

Guadalajara, Jalisco, 17 de mayo de 2016, Noticias Ambientales.- El Ayuntamiento de Guadalajara premiará a las personas que promuevan prácticas para proteger el el medio ambiente. Este día se lanzó la convocatoria al Premio del Mérito Ambiental.

El regidor del Partido Verde Ecologista de México, Bernardo Macklis Petrini, explicó que el objetivo del galardón es promover la cultura del cuidado al medio ambiente en Guadalajara.

“Queremos propiciar una cultura del conocimiento de las buenas prácticas y resaltar los esfuerzos para estimular e incentivar a las personas a que cuiden su entorno”,agregó e indicó que los ganadores podrían hacerse de 15 mil pesos.

El galardón, que se entregará por primera vez este año, se divide en cuatro categorías: mérito ambiental empresarial, mérito ambiental educativo, mérito ambiental social-comunitario y mérito ambiental de comunicación-reportaje


Tags asignados a este artículo:
AmbienteGalardónJalisco

Artículos relacionados

Con plan de manejo del área natural Yum Balam se protege Holbox

Ciudad de México, México, 3 de noviembre de 2018, México Ambiental.- El Área de Protección de Flora y Fauna (APFF)

Se aproxima súper huracán Patricia a costas de Jalisco y Colima; es el más intenso en la historia del pacífico Nororiental

Ciudad de México, DF, México, 23 de octubre de 2015, México Ambiental.- Considerado ya el  huracán más intenso en la

Abierta en ECOSUR, convocatoria a Posgrado 2018

San Cristóbal de las Casas, Chiapas, México, 2 de junio de 2017, México Ambiental.- El Colegio de la Frontera Sur