Últimas noticias

Prácticamente restaurada la normalidad en la UNAM

Prácticamente restaurada la normalidad en la UNAM

Ciudad de México, México, 10 de septiembre de 2018, México Ambiental.- Prácticamente en todas las instalaciones de la Universidad nacional Autónoma de México se ha restaurado la normalidad después de los incidentes violentos de los ´últimos días. De acuerdo a la UNAM, este lunes reiniciaron clases en la gran mayoría de las escuelas y facultades. Alumnos y profesores de bachillerato, licenciatura y posgrado regresaron a sus actividades académicas.

La Facultad de Artes y Diseño, la Escuela Nacional de Trabajo Social, los planteles 2 y 5 de la Escuela Nacional Preparatoria, así como los Colegios de Ciencias y Humanidades Azcapotzalco y Naucalpan,  podrían reanudar sus labores hoy mismo.

Permanecen en sus actividades todos los institutos, centros y unidades de investigación de la Universidad, así como los museos y el Centro Cultural Universitario.

Además, todas las áreas que prestan servicios a la comunidad universitaria y a la población se encuentran trabajando normalmente.


Tags asignados a este artículo:
MEXICOrestauracionUNAM

Artículos relacionados

Rechaza SEMARNAT presa hidroeléctrica Santo Domingo, en la Selva Lacandona de Chiapas

Foto: http://ecoturismofronterizo.blogspot.com   Ciudad de México, México, 25 de agosto de 2018, México Ambiental.- La Dirección General de Impacto y

Colaborarán especialistas mexicanos en temas de calidad del aire

Ciudad de México, México, 30 de junio de 2017, México Ambiental.- Especialistas del I)instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático

Larga tradición de participación ciudadana en el Premio al Mérito Ecológico

Ciudad de México, México, 20 de julio de 2018, México Ambiental.- Durante el 26 años, el Premio al Mérito Ecológico