Pescamar 2017 en la Ciudad de México a partir del 28 de junio

Pescamar 2017 en la Ciudad de México a partir del 28 de junio

Ciudad de México, México, 29 de mayo de 2017, México Ambiental.- A efecto de dar a conocer la gran variedad de productos y servicios de la industria pesquera y acuícola del país, del 28 al 30 de Junio de 2017 se presentará PESCAMAR, una exposición dirigida al sector gastronómico de todo el país con la misión de crear el espacio perfecto para promover el comercio y consumo de pescados y mariscos en México.

PESCAMAR contará con diversas actividades que tienen como objetivo común, optimizar su visita, las cuales son: un centro de negocios, pláticas referentes a la pesca, degustaciones con los más exquisitos platillos y exhibición de especies.

Una de las actividades importantes es el concurso “Del anzuelo al plato”, cuyo objetivo principal, es promover y difundir tanto el conocimiento, como el consumo de peces y mariscos de litorales marinos, ríos o zonas lacustres del país. El comité organizador invita a los estudiantes que estén cursando la carrera de Gastronomía a desarrollar nuevas recetas en base a algunas de estas especies animales, ingredientes y técnicas de la cocina tradicional mexicana.

Para mayor información entrar a: www.pescamar.com.mx. Y a los teléfonos: 01 (55) 5601 7773,

5601 8396 y 5601 8397. info@pescamar.com.mx


Tags asignados a este artículo:
ciudad de mexicoMEXICOPescaPescamar

Artículos relacionados

5° Concurso nacional de fotografía de naturaleza

Ciudad de México, México, 14 de febrero de 2019, México Ambiental. – Fotografías que se transforman en conocimiento e historia

Simposio internacional: Arte y Neurociencia

  Ponencias, performance telemático, concierto, obras. Presentan la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco y Laboratorio Arte Alameda, en el marco