Oficial de Finanzas y Administración para un Proyecto Regional de Biodiversidad Costera

by Rosa Velazquez | 25/01/2019 11:09 am

La Oficina Regional de la UICN para México, América Central y el Caribe está buscando un Oficial de Finanzas y Administración para un proyecto de cinco años financiado por USAID titulado “Proyecto Regional de Biodiversidad Costera”.

El Proyecto Regional de Biodiversidad Costera se centrará en tres áreas binacionales del Norte Centroamericano (Guatemala, Honduras, El Salvador): Costa de Matito (Honduras), Río Motagua (Honduras-Guatemala) y Río Paz (El Salvador-Guatemala), para estrategias piloto de conservación de la biodiversidad marina y costera que luego se pueden ampliar a los niveles nacional y regional. El proyecto se esforzará por utilizar la conservación de la biodiversidad como un medio para mejorar la integración económica regional, con un fuerte énfasis en las inversiones, aprovechar el financiamiento y las sinergias con el sector privado, la seguridad, la estabilidad y la gobernanza.

El Proyecto Regional de Biodiversidad Costera de USAID contribuirá a la conservación de la biodiversidad en los ecosistemas marino-costeros en América Central para proporcionar beneficios para el bienestar humano a las generaciones actuales y futuras. El objetivo general del programa se logrará a través de cuatro estrategias transversales: mejor ciencia, biocomercio climáticamente inteligente, mecanismos de gobernanza mejorados y mitigación basada en la adaptación al cambio climático global.

El programa se ejecutará desde San Salvador y contará con el apoyo de las oficinas nacionales de la UICN en Guatemala y Honduras, así como de las oficinas regionales de la UICN y GOAL (San José, Costa Rica y Tegucigalpa, respectivamente). El proyecto tendrá oficinas operativas de campo en Puerto Barrios (Guatemala), Puerto Lempira (Honduras) y San Francisco Menéndez (El Salvador).

Los miembros del consorcio RCBP incluyen la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN, receptor principal), GOAL, Centro de Recursos Costeros de la Universidad de Rhode Island (CRC / URI), Instituto de Recursos Naturales, Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Universidad del Regiones Autónomas de la Costa Caribeña de Nicaragua (IREMADES / URACCAN, Nicaragua), Agencia para el Desarrollo de la Mosquitia (MOPAWI, Honduras), Fundación Defensores de la Naturaleza (FDN, Guatemala), Asociación de Salvamento y Conservación de la Vida Silvestre (ARCAS, Guatemala) y Unidad ecológica salvadoreña (UNES, El Salvador).

 

Descripcion del trabajo

 

Requerimientos

 

Como aplicar

Los solicitantes deben presentar su solicitud en línea a través del Sistema de Gestión de Recursos Humanos, abriendo el anuncio de la vacante y presionando el botón “Aplicar”.

Los solicitantes deberán crear una cuenta y enviar su información de perfil. Las solicitudes no serán aceptadas después de la fecha de cierre. La vacante se cierra a la medianoche, hora suiza (GMT + 1 / GMT + 2 durante el horario de verano, DST). Tenga en cuenta que solo los solicitantes seleccionados serán contactados personalmente para las entrevistas.

Otras oportunidades de trabajo se publican en el sitio web de la UICN: http://www.iucn.org/involved/jobs/[1]

 

Notas:
  1. http://www.iucn.org/involved/jobs/: http://www.iucn.org/involved/jobs/

Source URL: http://www.mexicoambiental.com/oficial-de-finanzas-y-administracion-para-un-proyecto-regional-de-biodiversidad-costera/