Empleos ambientales

Ver más

Aprendiz de reportera, México

Postúlate: La fecha límite para postularte al

Michoacán en busca de un sector forestal sustentable y moderno

Michoacán en busca de un sector forestal sustentable y moderno

Morelia, Michoacán, a 18 de noviembre de 2015, México Ambiental.- Durante el evento de presentación de los nuevos funcionarios de la Comisión Forestal (COFOM), su director general Roberto Pérez Medrano, señaló que durante esta administración se potencializarán y dinamizarán las actividades productivas relacionadas con los recursos forestales y su conservación, garantizando la generación de empleo y derrama económica para beneficio de los michoacanos.

Por lo anterior, una de las principales metas del Gobierno del Estado será lograr un Desarrollo Forestal Sustentable, en donde se dará espacio a todos los actores y dueños del bosque, en respeto al gran potencial forestal de Michoacán.

El director de la COFOM, entregó sus nombramientos en las subdirecciones de Planeación y Desarrollo Forestal a Arnulfo Ochoa Álvarez; Restauración Forestal, Eduardo Aguilar Delgado; Protección Forestal, Francisco Rodríguez Romero y Sacramento Honorio García Sosa, Subdirector de Inspección y Vigilancia Forestal.

Así como en las jefaturas de departamento de Investigación y Cultura Forestal a Marina García Castro; Manejo Forestal, Mario Delgado Alcantar; Desarrollo Forestal, Fabián Fabricio Vázquez Carmona; Ulises Trujillo Jiménez, Abastecimiento e Industria Forestal; Departamento de Restauración de Suelos, Agustín Martínez Toledo y en la Jefatura del Departamento de Producción de Planta, a Gilberto Olivares Huerta.

Carlos Cervera Moreno, jefe del Departamento de Plantaciones Forestales; Ivonne López Pérez, Sanidad Forestal; Saúl Sáenz García, Incendios Forestales; Gerardo Olmos Bernal, jefe del Departamento de Fauna Silvestre.

Además de Angelina Agavo Zavala, jefa del Departamento de Procedimiento Administrativo Forestal; Luis Ricardo Nieto Aguilar, Recursos Financieros y Control Presupuestal; Rita Acosta Rosales, jefa del Departamento de Recursos Humanos y Erick Cortés Quintanilla, Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales.


Tags asignados a este artículo:
Cofommodernorecursos forestalesSustentable

Artículos relacionados

Protege Sedrua más de 30 mil hectáreas contra mosca de la fruta

Morelia, Michoacán, 26 de enero de 2018, México Ambiental.- Garantizar la sanidad e inocuidad de productos del campo, como frutas,

Continúa Sedena apoyo al combate de incendios forestales

Morelia, Michoacán, a 18 de abril de 2017. México Ambiental/ Paralelo.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la

Responsabilidad de todas y todos, fortalecer instituciones electorales

Ciudad de México, 20 de marzo de 2018, México Ambiental.- Ante el actual proceso electoral el país demanda altura de miras,