Empleos ambientales

Ver más

Aprendiz de reportera, México

Postúlate: La fecha límite para postularte al

Agenda ambiental

Ver más

Lanzan convocatoria para remodelar fachada del zoológico de Morelia

Lanzan convocatoria para remodelar fachada del zoológico de Morelia

Morelia, Michoacán, México, 5 de noviembre de 2015, México Ambiental.- Con el objetivo de promover las expresiones de arte mural urbano que realizan los creadores de la entidad y mejorar la apariencia exterior del Zoológico de Morelia “Benito Juárez”, éste y la empresa de pinturas Comex, lanzaron la convocatoria  “Zoorpréndete y demuestra tu talento” en el que los artistas michoacanos podrán participar para que con sus diseños y mano de obra, formen parte activa de la nueva imagen del Zoológico.

“Reconocemos que con justa razón, hubo reacciones de la sociedad que demandaron mejorar la imagen, por eso queremos devolver el Zoológico a la gente mediante la participación directa, en la que la empresa Comex pondrá el material y recursos económicos para llevarlo a cabo”, expresó Arturo Guzmán Abrego, director del Zoológico.

A su vez, el maestro Adrián Ortiz Pérez, autor de los anteriores diseños en la barda perimetral del Parque y miembro del jurado calificador del evento, reconoció lo importante que es la participación de los nuevos talentos, ya que con su trabajo aportarán una buena imagen a la ciudad y a los espacios de la misma. Además se comprometió a ser partícipe de las obras que iniciarán el 16 de diciembre de este año.

La convocatoria va dirigida a los jóvenes mayores de 18 años. Se abrirá a partir de este día y se cerrarán el próximo 5 de diciembre del año en curso. Los resultados de los trabajos seleccionados serán publicados el 11 de diciembre.

Los interesados en participar pueden comunicar a las oficinas de Promoción y Difusión del Parque Zoológico al teléfono 299 36 10.

Los participantes seleccionados serán apoyados con 2 mil pesos y un reconocimiento por parte del Zoológico y la empresa Comex.


Tags asignados a este artículo:
Moreliaremodelaciónzoologico

Artículos relacionados

CHURUMUCO Y LA HUACANA PACTAN CON SEDRUA PREVENIR SEQUÍAS

Churumuco, Michoacán, 26 de abril 2016.- Autoridades de Churumuco y La Huacana, coincidieron con la Secretaría de Desarrollo Rural y

La opacidad y la mentira son los argumentos del gobierno de Michoacán para asfixiar al pueblo: Cristina Portillo

Morelia, Michoacán, México, 29 de diciembre de 2018, México Ambiental. – Ni la opacidad, ni la mentira deben usarse como

Michoacán materializa proyecto para producción intensiva y sustentable de tilapia en la presa El Infiernillo

Morelia, Michoacán, a 23 de noviembre de 2017.- Comprometido con el fortalecimiento y el desarrollo de la pesca y la