Empleos ambientales

Ver más

Aprendiz de reportera, México

Postúlate: La fecha límite para postularte al

Agenda ambiental

Ver más

Feria Matemática de Morelia 2020 de la UNAM

Morelia, Michoacán, México, 11 de marzo de

La orden es tajante: En Michoacán el gobierno es de tiempo completo

La orden es tajante: En Michoacán el gobierno es de tiempo completo

Morelia, Michoacán, México, 21 de marzo de 2016, Paralelo/México Ambiental.- El gobernador Silvano Aureoles Conejo, lideró una reunión de su Gabinete Legal a quienes recordó que las responsabilidades que todas y todos tienen dentro del Gobierno de Michoacán, exigen trabajo de tiempo completo.

Solicitó a las áreas de seguridad mantener los operativos de vigilancia permanentemente, día y noche, con comunicación y coordinación plena, a fin de generar las condiciones para que los y las michoacanos, disfruten con tranquilidad sus vacaciones de Semana Santa y que quienes visiten nuestra entidad, se lleven un grato recuerdo y una buena impresión de Michoacán.

Instruyó a los funcionarios estatales del Gabinete Legal y Ampliado a no bajar la guardia los próximos días en que para el resto de la ciudadanía son de asueto, ya que Michoacán requiere de servidores públicos que estén siempre atentos al acontecer cotidiano.

“En Michoacán hay muchos temas que merecen la atención inmediata del Gobierno, es mi deseo transformar al estado y no podemos dejar de atenderlos y estar pendientes”, aseveró el mandatario.

Aureoles Conejo solicitó a los secretarios, coordinadores, entre otros funcionarios, a dar siempre el mejor de los esfuerzos y atender a las y los michoacanos.



Artículos relacionados

Fuimos testigos de la firma de Carta Intención de la Instalación de la ZEE en Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, 3 de noviembre de 2016.- Acompañamos a nuestro Gobernador Silvano Aureoles Conejo, en la firma de la Carta

Se construyeron 8 mil 358 kilómetros de caminos saca cosechas en 113 municipios de Morelia

Morelia, México, 16 de diciembre de 2016, México Ambiental.- Se logró beneficiar a 47 mil 481 familias productoras del sector

Destaca Michoacán como el estado con el mayor crecimiento económico en medición del INEGI

Morelia, Michoacán, a 1 de mayo de 2017. México Ambiental/ Paralelo.- Las políticas públicas en materia financiera y económica impulsadas por