IPN: convocatoria a examen de segunda vuelta para el nivel superior; sale este 23 de septiembre

IPN: convocatoria a examen de segunda vuelta para el nivel superior; sale este 23 de septiembre

Ciudad de México, México, 21 de septiembre de 2020, México Ambiental.- El Instituto Politécnico Nacional emitirá este 23 de septiembre la Convocatoria para el Proceso de Admisión Complementario al Nivel Superior 2020-2021, Modalidad Escolarizada, para realizar un segundo examen el próximo domingo 4 de octubre, únicamente a los aspirantes que participaron en la primera aplicación y no obtuvieron un lugar en la institución.

Para participar en el examen de admisión de segunda vuelta del IPN, para el Nivel Superior, los aspirantes deberán registrarse y obtener la ficha del examen el 24 o 25 de septiembre del presente año.

La institución solo otorgará el registro a los aspirantes que presentaron el examen los días 28, 29 o 30 de agosto de 2020 y que no resultaron asignados.

Los lugares ofertados dentro de este Proceso de Admisión Complementario, corresponden a los que quedaron liberados por aspirantes aceptados en la primera aplicación y que no concluyeron su registro por diversas razones.

El IPN dará a conocer los resultados del examen el 10 de octubre de 2020 y el único medio de consulta serán las páginas web institucionales: www.ipn.mx/ o www.dae.ipn.mx/

Es importante puntualizar que la única manera de ingresar al IPN, es mediante la aprobación del examen de admisión, por lo que esta casa de estudios hace un llamado a los aspirantes para que no se dejen sorprender por personas ajenas al Instituto, que prometen y garantizan el ingreso por otras vías, además que los procesos que se realizan a través del portal institucional no requieren apoyo externo.


Tags asignados a este artículo:
México Ambiental

Artículos relacionados

Carne procesada es considerada cancerígena

Foto: Pinterest Ciudad de México, DF, México, 26 de octubre de 2015, México Ambiental.- El Centro Internacional de Investigaciones sobre

Encuentran supuesta rata gigante en baño de hotel

El roedor llamó la atención por sus proporciones fuera de lo común. Foto: Vive USA Estados Unidos de América, 22

Encuentran enorme agujero de ozono, sobre la Antártida

Foto: OMM Ginebra, Suiza, 31 de octubre de 2015, México Ambiental.- La Organización Meteorológica Mundial (OMM), informó el pasado 29